Pages Menu
RssFacebook

You are a piece of Art. Let Art heal you.

Categories Menu

Pintando con alma: clases de pintura con acuarela

Mariposas

 

En las clases creamos un espacio que contiene el alma en el que podemos a través del dibujo y de la pintura sentir los latidos del corazon y escuchar los mensajes de la voz interior. Más allá de aprender una técnica, la acuarela, aprendemos conocernos y permitirnos la alegria de crear.

Cómo? Através de la conversación y del mismo proceso de dar a luz la forma y luego el cuerpo del objeto pintado, se genera un estado meditativo y de reflexión. La musica nos acompaña, los sueños, los colores y el Agua.

Pintar presupone tener valor, paciencia, tolerancia con uno mismo, visión interior, memoria, coordinación, sentido de la armonia y de la música, sentido narativo y sobre todo honestidad  y disciplina. Esta es la gran lección que me ha enseñado la pintura y la quiero compartir.

Manzanas

          La técnica es DIBUJO en lapiz y ACUARELA

           Las clases se desarrollan en el taller de mi casa.

            Si  estás interesado/a escribeme por favor a través de la pagina web y te daré más información con respecto a precio y lugar pero sobre todo lo que me interesa es conocer tus necesidades para ver si mi método te puede aportar lo que necesitas.

           En función del número de alumnos organizo talleres intensivos de pintura, con un tema, combinando música, arte y desarrollo personal.

            Ocasionalmente organizaré también talleres de pintura en seda y de modelaje en arcilla.

Suscribete y te mantendremos informado/a.