Pages Menu
RssFacebook

You are a piece of Art. Let Art heal you.

Categories Menu

Posted in Geometría Sagrada | 1 comment

La geometria sagrada

 

La flor de la vida y los Sefirots (2012)
-pintura en seda-

             Ultimamente se está hablando mucho de geometría sagrada. Ha sido un tema que ha suscitado siempre mucho interés en los círculos de expertos , pero en hoy dia es el gran público el que solicita y busca información.

La geometría sagrada está íntimamente conectada a nuestra  estructura energética  y entra en juego cada vez que se habla de la activación o sanación de esta.

Para qué nos interesa saber de geometría sagrada y cómo nos puede mejorar la vida? Pregunta sencilla y practica que tiene su respuesta. Sencillamente la  geometría  sagrada es el programa  de nuestro ser, el cómo y el por qué… Ahora estamos recuperando la capacidad de abstracción que,  casada con el entendimiento del alma que se había puesto entre paréntesis desde el siglo XIX.

La geometría sagrada es un ejemplo típico de verdad oculta por ser omnipresente. Algunos ramas de la biologia, música, danza, arte , arquitectura, lugares sagrados, física, química, psicoterapia reconocen la sorprendente implicación de la geometría  en el descubrimientos de sus secretos más profundos.

Claramente no tenemos aun el nivel de conciencia y madurez espiritual que nos permita un profundo (re)conocimiento de esta implicación. Por ello en nuestra investigación hay mucho de especulación e intuición, métodos no científicos. En esta serie de artículos incluiré toda información científica que pueda encontrar para apoyar la tésis, sin olvidar que posiblemente la ciencia  difícilmente consiga demuéstrarla.

Cómo primer acercamiento vamos a empezar por algo sencillo y familiar  –El circulo.

1 Comment

  1. lo interno y lo externo, lo que es y lo que no es
    en el tejido la textura es recurrente

    para caminar simplemente hay dos pasos, jamas uno
    en el puente la tercera opción es morir

    lo visible y lo invisible, el observador olvida
    la roca es roca durante la noche

    ningún diario puede decir lo que necesito oír
    el que es verdad gana sin jugar

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>