Pages Menu
RssFacebook

You are a piece of Art. Let Art heal you.

Categories Menu

Posted in Exposiciones, La vida es un milagro, exposición en Café Galdos (Septiembre 2013) | 0 comments

Exposición ´´La vida es un milagro´´ 7-21.09.2013

 

La vida es un Milagro

Exposición de pintura – Septiembre 2013

Café Galdos, Madrid

La vida es creación y eterna transformación

              La pintura es una radiografia de los milagros que nos ocurren cada dia y que, desapercibidos o no, van creando caminos y escaleras hacia nosotros mismos. Los milagros son pruebas de amor de los que nos beneficiamos o colaboramos para que ocurran. La funcción del arte es recordarnos quienes somos y unirnos através de este recuerdo.Con esta exposición de pinturas en acuarela/acrilico y pañuelos de seda quiero compartir mi fe en que ¨¨la belleza salvará el mundo´´( FM Dostoyevsky )

 

             La inauguración, que tuvo lugar jueves, 12.09 , fié un evento extraordinario en la que hemos tenido oportunidad de escuchar  un grupo de músicos excepcionales:

Emilio Gonzalez Sanz - piano

Mónica Campillo - clarinete

David Gordo– acordeón

Vanessa Sierra – jazz

Por qué es la vida un milagro?
… porque estás leyendo estás palabras :)

La vida es un entrenamiento para mantener la vista en lo importante. Es demasiado facil fijarnos en lo que No es milagroso, lo que No va bien, en la escasez, los obstaculos y la limitación. Lo que percibimos en exterior es lo que hay en nosotros y lo que juzgamos o admiramos en otros es lo que existe ya dentro. Por eso educar la mirada es el primer paso para mejorar nuestra experiencia de vida y es muy importante. Esta es mi dharma, mi destino.

           Estoy entrenando mi vista y mi corazon para detectar y celebrar los milagros, las sorpresas y las infinitas maneras en las que la vida nos ayuda y nos sonrie en el dia a dia. Al final, la unica realidad es la bondad.

        La verdadera fortuna es estar agradecido: nadie nos la puede robar y no caduca. Es la verdadera inteligencia porque a escala de una vida los pequeños ´´infortunios´´ de dia a dia nos fortalecen y ayudan a expandir y hacer brillar nuestros talentos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>